Tu clínica dental en Sevilla

Todos nuestros tratamientos son sencillos, indoloros y de resultados inmediatos: blanqueamientos con férulas a medida, carillas, etcétera.

Todos somos conscientes de la importancia de nuestra salud bucodental, pero ¿lo somos de la importancia de nuestra sonrisa? Nuestra sonrisa influye en nuestro día a día, en nuestro entorno y la forma en la que nos perciben los demás. ¡Es nuestra carta de presentación!

Las conversaciones suelen iniciarse con un intercambio de sonrisas, ya que sonreír provoca una sensación de bienestar que nos equilibra inconscientemente. Sonreímos cuando estamos a gusto, cuando nos sentimos bien con nosotros mismos y con nuestra compañía.

Obviamente, resulta más sencillo sonreír cuando estamos a gusto con nuestra boca ya que de lo contrario se genera un molesto sentimiento de inseguridad, por eso en nuestra clínica nos aseguramos de ofrecerte el mejor tratamiento estético para que tu sonrisa te represente como te mereces.

El blanqueamiento externo se realiza mediante férulas diseñadas a medida, aplicando pequeñas cantidades de gel de forma que se distribuya uniformemente y el blanqueamiento sea homogéneo.

Con esta solución, el color de los dientes se aclara de forma progresiva hasta alcanzar el color deseado, de forma indolora y sin agresiones para el diente.

Mientras que los tratamientos caseros suelen ser agresivos o dañinos, en nuestra clínica empleamos agentes blanqueadores en concentraciones idóneas para blanquear sin dañar.

El tratamiento de blanqueamiento dental interno se indica para las piezas dentales que se han oscurecido de forma puntual, algo frecuente en procesos infecciosos graves, traumatismos o endodoncias.

Con esta técnica sencilla y conservadora, con resultados óptimos y que preserva intacta la anatomía externa de la pieza dental.

Este tipo de restauraciones posibilitan realizar modificaciones en la anatomía, tamaño, forma y color del diente. Están indicadas en situaciones donde se desea mejorar el aspecto estético de un diente, arreglando desde formas irregulares hasta los espacios negros entre dientes.

Las ventajas de las carillas dentales son su escasa agresividad y su aplicación indolora.

Actualmente ofrecemos carillas dentales en composite y porcelana.

Contáctanos

Horarios

Lunes a Viernes 10h-13h y 16-20h
Sábado y Domingo Cerrado