Confianza

Proporcionamos información detallada y hacemos un seguimiento de su tratamiento para que su experiencia sea satisfactoria.

Calidad

Ofrecemos tratamientos de la más alta calidad en todas nuestras especialidades, desde implantes dentales y cirugías complejas hasta intervenciones estéticas

Seguridad

Empleamos materiales seguros y certificados de las mejores marcas del sector odontológico, para garantizar una mayor eficacia en todos nuestros tratamientos odontológicos.

La historia de esta entidad comienza de la mano del Dr. Alonso Jiménez que, tras estudiar Medicina se especializa en Odontología, en la Universidad de Sevilla en 1983.

A partir de entonces comienza a realizar tratamientos dentales en su pueblo, Guillena; creando al poco tiempo una clínica dental en la primera planta de la casa de sus padres, Alonso y Concepción. Desde la creación de la clínica, y como médico de cabecera en Las Pajanosas, comenzó a dar cobertura dental en Guillena y los pueblos de los alrededores, ya que era el único dentista que existía en la zona. Tras años de trabajo, sus hijos Alonso, Salvador y Álvaro, comienzan a ayudar y colaborar en la clínica.

En Clínica Dental Jiménez & Urbina abarcamos todas las especialidades, todo tipo de cirugías avanzadas y guiadas, como extracciones de cordales, implantes convencionales y cigomáticos . Así como, tratamientos estéticos y ortodónticos, como ortodoncia convencional, invisible o lingual.

Para ello contamos con los mejores materiales del mercado y la última tecnología y recientes avances, como un aparato que realiza radiografías en 3D, el único disponible de la zona y con el que podemos medir a la perfección el hueso del paciente, para poder colocarle con la máxima precisión los implantes dentales, de manera única y especializada.