Ya sabéis que en Clínica Dental Doctores Jiménez & Urbina insistimos una y otra vez en la necesidad de mantener unos buenos hábitos de higiene en casa.
Establecer una buena y adecuada rutina de limpieza en los más pequeños de la casa, comienza por empezar a adoptar nosotros mismos esos hábitos diarios que nos ayudarán a mantener unos dientes y encías sanos durante más tiempo y cómo no, mantener alejados virus, infecciones y cualquier tipo de agente externo que pueda poner en peligro nuestra salud.
Una de las recomendaciones que cobra más importancia precisamente hoy día, es la de lavarse las manos antes de manipular el cepillo de dientes.
Parece lógico, pero lo cierto es que hasta la fecha, quizás no todo el mundo tenía presente esta necesidad de mantener limpias nuestras manos antes de tocar cualquier producto de higiene dental, y hoy en día es de vital importancia para mantenernos sanos no sólo en cuanto a salud dental se refiere, sino también respecto a nuestro estado de salud general y el de toda la familia.
Toda precaución es poca amig@s. A cuidarse mucho!!