Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Deporte y salud dental: la combinación perfecta

Aunque parezca increíble, el deporte y la salud dental están mucho más relacionados de lo que parece.

Y es que cuando en Clínica Dental Doctores Jiménez & Urbina te hablamos de adoptar unos buenos hábitos de vida, no sólo hacemos referencia a los hábitos alimenticios, ¡también en el plano deportivo y físico!.

Puestos a ello, vamos a enumerar cuáles son los principales beneficios que la práctica regular de deporte aporta a nuestra salud dental y también general:

  • Reducción del estrés
  • Beneficios en el plano psicológico y emocional
  • Adiós a las caries
  • Mejora tu capacidad de concentración y tu capacidad de interacción social

Cada vez más estudios avalan esta relación directa entre deporte y salud dental, ya que queda ampliamente demostrado científicamente el hecho de que tener una buena salud bucodental, acaba afectando de forma positiva a tu rendimiento físico.

Así que ya sabes, si quieres mantenerte en forma, ¡presta mucha atención a tus dientes y encías!.

 

Aviso importante

Desde Clínica Dental Jiménez y Urbina queremos mostrar nuestra preocupación, compromiso y responsabilidad a la hora de adoptar todas las medidas impuestas por el Gobierno, así como las directrices marcadas por el Colegio Oficial de Dentistas.

De igual modo, os pedimos responsabilidad y sentido común, las clínicas dentales son un vector de contagio. Por ello sólo vamos a atender urgencias dentales y casos de extrema necesidad. Es tarea de todos que esta situación se resuelva lo antes posible.

Gracias por vuestra confianza y colaboración.