Tu clínica dental en Sevilla

La mejor solución para restaurar las piezas dentales ausentes y devolverle la salud y la estética a tu boca, con los sistemas y materiales más avanzados e innovadores.

Ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales odontólogos especializados en la colocación de implantes, con tratamientos personalizados y adaptados a cada circunstancia.

Un implante dental es una raíz artificial de titanio que se inserta en el hueso maxilar a fin de reponer los dientes perdidos. Una vez la osteointegración —la unión del implante con el hueso— finaliza, se insertará la prótesis que soportará el implante colocado.

Este tratamiento se aconseja para reponer la ausencia de un solo diente, siempre que las condiciones lo permitan. 

Es la mejor alternativa de tratamiento para la pérdida de una pieza dental.

En los casos donde falta más de un diente, se pueden reponer los dientes perdidos con la colocación de varios implantes.

La utilización de un puente sobre implantes permite reducir el número de implantes, ofreciendo no sólo un ahorro económico sino las mismas ventajas a nivel biológico, estético y funcional.

Con este tratamiento, se colocan un menor número de implantes, sobre los cuales después se colocarán varias coronas unidas.

Existen diseños de prótesis dentales que permiten reponer arcadas completas mediante implantes. Son una alternativa muy ventajosa a las incómodas dentaduras postizas, ofreciendo una gran solución a pacientes edéntulos.

Tras una pérdida dental, el hueso se reabsorbe de forma gradual. En algunos casos, esto llega a imposibilitar la colocación de implantes.

La regeneración ósea periodontal consiste en el aumento de la disponibilidad ósea en estos casos de atrofias o reabsorciones maxilares a fin de permitir la colocación de implantes.

Aunque este tipo de procedimientos se puede realizar simultáneamente a la colocación de los implantes, en algunos casos severos se requiere la regeneración ósea previa y una espera hasta que se puedan colocar los implantes.

Los senos maxilares son dos cavidades que se ubican en la parte posterior del maxilar superior. En los sectores posteriores es común encontrar poca disposibilidad ósea para la realización de implantes, por lo que se suele recurrir a este tipo de técnicas.

Esta técnica también permite reconstruir el hueso perdido en el maxilar superior, y se realiza mediante el relleno con injerto óseo, con el fin de aumentar la cantidad de hueso disponible y permitir la colocación de implantes.

Si los implantes dentales no se cuidan de la forma adecuada, pueden surgir problemas al igual que ocurre con los dientes naturales.

Para alargar su tiempo de vida, es necesario un correcto mantenmiento de los implantes, así como revisiones regulares de los mismos, algo que se cumple con nuestros protocolos de mantenmiento personalizados.

Contáctanos

Horarios

Lunes a Viernes 10h-13h y 16-20h
Sábado y Domingo Cerrado