Tu clínica dental en Sevilla

 

La historia de esta entidad comienza de la mano del Dr. Alonso Jiménez Martínez que, tras estudiar Medicina se especializa en Estomatología (actualmente, Odontología), siendo la segunda promoción en la Universidad de Sevilla en 1983.

A partir de entonces comienza a realizar tratamientos dentales en su pueblo, Guillena; creando al poco tiempo una clínica dental en la primera planta de la casa de sus padres, Alonso y Concepción. Desde la creación de la clínica, y como médico de cabecera en Las Pajanosas, comenzó a dar cobertura dental en Guillena y los pueblos de los alrededores, ya que era el único dentista que existía en la zona. Tras años de trabajo, sus hijos Alonso, Salvador y Álvaro, comienzan a ayudar y colaborar en la clínica.

En Clínica Dental Jiménez & Urbina nos dedicamos a todas las especialidades bucodentales, fundamentalmente a todo tipo de cirugías avanzadas, ya sean extracciones de cordales, implantes convencionales, implantes cigomáticos, cirugías guiadas. Como así, tratamientos estéticos y ortodónticos, como ortodoncia convencional, invisible o lingual.

Para ello contamos con los mejores materiales del mercado y la última tecnología y recientes avances, como un aparato que realiza radiografías en 3D, el único disponible de la zona y con el que podemos medir a la perfección el hueso del paciente, para poder colocarle con la máxima precisión los implantes dentales, de manera única y especializada.

Contacto Guillena

Contacto Sevilla

Horario Clínica Sevilla

Horario Clínica Guillena

Horario Clínica Sevilla

Lunes a Jueves 10h - 14h
16h- 20h
Viernes 9:30h - 13:30h
Sábado y Domingo Cerrado

Horario Clínica Guillena

Lunes a Jueves 9:30h - 13:30h
16h- 20h
Viernes 9:30h - 13:30h
Sábado y Domingo Cerrado

Conoce a nuestro equipo

Salvador Jiménez

Director Clínica, Odontólogo y Cirujano Oral

Yohela Urbina Hidalgo

Directora Clínica, Ortodoncista especializada en Invisalign

Alonso Jiménez

Odontólogo, Ortodoncista y Odontopediatra

Elena Romero

Coordinadora General

Cristina Fernández

Coordinadora Sevilla

M. Angeles Ruiz

Odontóloga General

Sandra Sierra

Periodoncista

Aleksandra Vilotjevic

Endodoncista

Cristina Rojas

Odontopediatra

Angela del Prado

Higienista

Aurora Montero

Higienista

Cristina Romero

Auxiliar

Viktoriya Banzaraktsaeva

Auxiliar

Aviso importante

Desde Clínica Dental Jiménez y Urbina queremos mostrar nuestra preocupación, compromiso y responsabilidad a la hora de adoptar todas las medidas impuestas por el Gobierno, así como las directrices marcadas por el Colegio Oficial de Dentistas.

De igual modo, os pedimos responsabilidad y sentido común, las clínicas dentales son un vector de contagio. Por ello sólo vamos a atender urgencias dentales y casos de extrema necesidad. Es tarea de todos que esta situación se resuelva lo antes posible.

Gracias por vuestra confianza y colaboración.