Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Cómo mantener una boca sana

¿Cuál es la receta para una boca sana y perfecta?. Es la pregunta habitual y lo cierto y verdad es que no existe una respuesta completa que aclare las dudas al respecto de todo lo que engloba poder tener una buena salud bucodental.

La clave, sin lugar a dudas, está en la prevención y en establecer unos buenos y correctos hábitos de salud e higiene dental diarios, es lo que se conoce como odontología preventiva.

Parte fundamental de una buena prevención de nuestra salud dental, radica en la necesidad de acudir a revisiones periódicas y ante cualquier mínimo síntoma de alarma que nos surja, pues de ello depende una rápida actuación y solución antes de que el problema vaya a más.

Así que ya lo sabes, si quieres gozar de una buena salud dental (y general) durante más tiempo…. prevención y buenos hábitos!!.

Aviso importante

Desde Clínica Dental Jiménez y Urbina queremos mostrar nuestra preocupación, compromiso y responsabilidad a la hora de adoptar todas las medidas impuestas por el Gobierno, así como las directrices marcadas por el Colegio Oficial de Dentistas.

De igual modo, os pedimos responsabilidad y sentido común, las clínicas dentales son un vector de contagio. Por ello sólo vamos a atender urgencias dentales y casos de extrema necesidad. Es tarea de todos que esta situación se resuelva lo antes posible.

Gracias por vuestra confianza y colaboración.